Quienes Somos

Somos una Empresa reconocida Nacional  e Internacionalmente  por  25 años de trayectoria dedicada a la Compraventa de Bienes Raíces para Inversión de tierras en Chile.

Dedicada a la Comercialización de Bienes Raíces de Tierras Online Virtual con valor comercial; paisajista, agrícola, ganadera, turísticas, forestal y ventas de  Islas privadas en el sur de Chile.


Ofrecemos la mejor experiencia y enfoque altamente especializado y personalizado por profesionales, entendiendo los requisitos de los clientes compradores, vendedores e inversionistas, interpretando sus verdaderas necesidades por lo que buscan. 


  • Comercialización y compra ventas de propiedades de tierras.
  • Entregamos asesorías con abogados, ingeniería, arquitectura, tasaciones y topografía en lo relacionado con todo tipo de Proyectos Inmobiliarios.
  • Nuestros servicios van desde la ubicación, descripción  y antecedentes legales relacionados con propiedades en compra y venta.  

previous arrow
next arrow
Slider

Quédate en casa estimado cliente; quédate en tu trozo de terreno que comprarás en el sur de Chile, podrás respirar aire puro y buscar la seguridad para Usted y su Familia.


Hoy en día, a raíz de la gran incertidumbre causada por el Covid 19, los invitamos a pensar en una nueva forma de invertir, una forma más segura, al comprar una propiedad rural en el sur de Chile; A largo plazo está demostrado que adquirir una porción de tierra es más seguro y rentable para la vida familiar.


Nuestros asesores, notarios y conservadores en Chile están trabajando con documentos, firmas electrónicas y documentos apostillados, en caso que nuestros clientes extranjeros quieran comprar una propiedad en Chile. 

Venta de Propiedades

Comparte con tus redes